Star Trek XI, una comparación con la serie clásica

Star Trek XI, una comparación con la serie clásica

Ayer os enseñamos las primeras imágenes que se habían publicado que mostraban distintos momentos que veremos en la nueva película de la saga de Star Trek.

Pues no ha pasado mucho tiempo, vamos ni un día y ya aparezcieron las primeras comparaciones de este nuevo film con respecto a la serie original que le dio vida.

JAMES T. KIRK


MR. SPOCK

LEONARD MCCOY

MONTGOMERY SCOTT

HIKARU SULU

UHURA

PAVEL CHEKOV

PUENTE DE LA ENTERPRISE

UNIFORMES / LOGO DE LA FLOTA ESTELAR

Y para los que no puedan esperar para conocer la trama, os diremos que la nueva película de Star Trek se pone en marcha cuando una nave de la Federación, la USS Kelvin, es atacada por un despiadado Romulano (interpretado por Eric Bana) que busca desesperadamente a uno de los héroes de la película.

La película se centrará en Spock y Kirk y rastreará los orígenes de su amistad y cómo se convirtieron en oficiales a bordo de la Enterprise. Además de mostrarnos cómo se juntó toda la tripulación de la serie original: McCoy (Karl Urban), Uhura (Zoë Saldana), Scotty (Simon Pegg), Sulu (John Cho), y Chekov (Anton Yelchin).

Fuente: cinemablend | zonafandom

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3