Tomb Raider: Underworld tendrá contenido exclusivo para Xbox 360

Tomb Raider: Underworld tendrá contenido exclusivo para Xbox 360

Sapos y culebras estarán saliendo de la boca de muchos, yo estoy hasta los huevos las narices de los contenidos exclusivos para las consola de turno,mal rayo os parta, porque ayer Eidos Interactive anuncio un acuerdo con Microsoft para liberar dos nuevos capítulos descargables de Tomb Raider, con un contenido máximo de seis horas de nuevo juego y estos estarán disponibles exclusivamente para XboxLIVE!. y por si fuera poco ahora las demo también serán una exclusividad  porque se hablo de que habria una demo en XboxLIVE del Tomb Raider: Underworld.

Pero dejo mi ira y cólera para mi y continuo con las des-noticia, los nuevos títulos Tomb Raider: Underworld – Debajo de las cenizas, tiene lugar después de la historia  de Tomb Raider: Underworld haya acabado y nos traerá unas características nuevas de un increíble entorno para explorar, secretos adicionales para desbloquear y diferentes enemigos contra los que combatir, Tomb Raider: Underworld – La sombra de Lara, introducirá a los jugadores un nuevo tipo de personaje jugable y para crear una experiencia única de Tomb Raider.

El primero capitulo, Tomb Raider: Underworld – Debajo de las cenizas, estará disponible en Navidades y La sombra de Lara saldra a principios de 2009.

Pero no dejo mi ira!, las declaraciones son para meterles una pelota de tenis en la boca a cada uno.

George Peckham:

“Estamos encantados de que los propietarios de Xbox puedan ampliar sus aventuras de Lara Croft con los exclusivo episodios de Tomb Raider: Underworld. Esperamos con interés continuar trabajando estrechamente con nuestros socios editoriales grandes para entregar la más sólida experiencia de juego, sólo en Xbox360.”

Sean Vesce:

“Estamos constantemente buscando maneras de ampliar nuestras franquicias, y el desarrollo de una relación más estrecha con nuestros jugadores. La versión comercial de cualquier videojuego es sólo el comienzo de la experiencia de jugador, a partir de ahí todo depende del jugador. Con estos capítulos adicionales y  que llegaran a la línea de XboxLIVE!, Somos capaces de ofrecer contenido exclusivo a millones de jugadores en todo el mundo.”

Tomb Raider: Underworld será puesta en libertad en Xbox360, PlayStation3, Wii, PlayStation2, NintendoDS y PC. Con el desarrollo dirigido por Crystal Dynamics, los creadores de los últimos superventas deTomb Raider.

Muerte a los infieles….

Posts Relacionados



Autor: ZimSul

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3