Éxito arrollador de Nintendo DSi

Publicado por jaimixx | 6 de November de 2008   

La primera semana de venta en Japón de la Nintendo DSi no podría haber sido más positiva. El nuevo modelo de conosola portátil fue lanzado el pasado sábado 1 de Noviembre y, en menos de una semana, las 200.000 unidades lanzadas por Nintendo ya se han agotado.

Debido a esta increible demanda, la compañía nipona lanzará una nueva remesa de 100.000 unidades en un espacio breve de tiempo.

El resto del mundo aún tendrá que esperar a mediados de 2009 para hacerse con la nueva consola. En vista de las ventas en Japón, Nintendo deberá prepararse a conciencia para una supuesta subida de ventas (que actualmente está en los 2,5 millones de unidades mensuales según el diario Nikkei).

Tags

Posts Relacionados


2 Comentarios »

  • jb14 dijo:

    saludos

  • Ane dijo:

    Y a parte del modelo, tiene alguna característica especial que los otros modelos no tengan? U_U

¡Déjanos tu comentario!

Escribe tu comentario a continuación, o deja un trackback desde tu blog. También puedes Suscribirte a los comentarios vía RSS.

Sé bueno. Manten este sitio limpio. Evita comentarios fuera de tema. No spam.