Los 5 mejores disfraces de iPhone para Halloween

Con todas las malas noticias que rodearon el iPhone durante el año pasado, es bueno recordar que se trata de un Gadget divertido y Halloween representa a una oportunidad para celebrar la existencia del iPhone de una única manera: Disfrazarse.

A continuación presento los 5 Mejores disfraces (puedes hacer clic en la imagen para ampliar):

1.Quizás se vea un disfraz convencional pero si lo ves de cerca verás aplicaciones que seguramente no encontraras en AppStore.

Disfraz iPhone

2.El amor Geek es lo mejor que hay, sobre todo si tu pareja puede entenderlo y ser parte de él, creo que esta pareja lo logró con sus disfraces.

Disfraz iPhone

3.Este de verdad está muy gracioso, ¿El perro se ve feliz? pues al parecer su dueño si.

Disfraz iPhone

4.Personalmente esta es mi favorita, como una verdadera madre Geek hace lo que sea por el honor de su creencia tecnológica y eso lo sabrá bien su hijo cuando crezca y vea esta fotografía.

Disfraz iPhone

5.Este merece un reconocimiento especial, le ha quedado muy bien su disfraz, y al parecer disfruta la pantalla táctil del iPhone. Bien por él.

Disfraz iPhone

De verdad con un alma Geek y algo de imaginación se pueden hacer cosas asombrosas.

Published by pedropm32

Ingeniero en Computaci??n egresado de la Universidad Jos?? Antonio P??ez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnolog??a y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer da??o a los dem??s, disfruta al m??ximo todo lo que hagas"

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *