Flat Bulb, una bombilla delgada para espacios reducidos

Bombillas Flat Bulb, la delgadez lumínica

He visto innovaciones y revoluciones, pero debo decir que es la primera vez que no puedo anticiparme ni decir ¨Ya era hora, con lo sencillo que parece¨… Ésto sí que es diferente.

Por si no habéis descifrado la imagen se trata de una bombilla o foco de luz que ha perdido su tradicional y representativa forma esférica para adquirir una nueva y delgada figura.

Me dirán que en la Era de la delgadez extrema y de los gadgets Ultra Slim, ésto debió hacer sido previsto, pero no por mí, que la cabeza se me quemó hace algún tiempo.

El creador de este producto es el diseñador Joonhuyn Kim y y lo que ha buscado y logrado es reducir el espacio que ocupan las bombillas y mejorar su almacenamiento y transporte.

Tengo mucho lugares de la casa donde me vendría muy bien una bombilla plana, pero supongo que habrá que esperar algunos meses más hasta que podamos ver alguna de estas en una casa de diseño y decoración de interiores.

Fuente: DesingBoom

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Brenkets

Una Geek declarada desde el primer día, que disfruta escribir sobre gadgets y noticias de la web.

Mujer, argentina y madre, es capaz de “descifrar” cualquier gadget sin desempaquetar el USER Guide.

:-P

2 Responses to Bombillas Flat Bulb, la delgadez lumínica

  1. WEGS says:

    Supongo que ahora tendran que cambiar el tipo de lamparas para el uso de esta bombilla… pero la verdad es que con las nuevas bombillas de alogeno, este modelo me parece que paso a la historia….

    • Luigimaz says:

      Segun veo no se necesita cambiar nada, ya que la rosca se ve que es igual al del foco comun, inovador diseño pero si no ahorra energía no creo que se popularice. a menos que lo saquen de led 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3