Buscamos escritores para un nuevo blog

Buscamos blogger aficionado a los videojuegos

BlogUrbania es una red joven que esta creciendo por lo que necesita de vez en cuando escritores que se embarquen en la aventura de escribir. Esta es tu oportunidad de unirte a nosotros en un nuevo proyecto que saldrá a la luz dentro de pocas semanas.

¿Que necesitamos? Estamos buscando a un chico o chica que esté interesado en participar con nosotros y que sea comprometido. Que le gusten los videojuegos y que sepa hablar de ellos. Si tienes experiencia previa en el mundo de los blogs será algo que apreciaremos.

Ya sabes, si estás interesado por favor envía los datos que te solicitamos en Trabaja en Blogurbania.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Join the Conversation

2 Comments

  1. Hola! Hace algun tiemplo aplique para este nuevo blog de videojuegos, queria saber si aun estaban tomando en cuenta a los que ya habiamos enviado la informacion previamente?

    Gracias. Saludos.

    RUSSO

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *