Cambió la interfaz de Windows Live Hotmail

Anuncio Windows Live Hotmail

Hace unos días cuando me acordé que tengo cuenta en Hotmail (Lo mío es Gmail amigos.). Entré para revisar mi correo y me he encontrado una buena sorpresa, tal como lo habían anunciado anteriormente la gente de Windows Live Hotmail.

Nuevo Windows Live Hotmail

Después de colocar tu correo y contraseña. Te anuncian que tu bandeja de entrada tiene un aspecto “ligeramente nuevo”. En el mensaje dicen que han hecho caso a los comentarios que han recibido, Los mensajes aún están allí simplemente han “Pintado y acomodado el cuarto”.

Dentro de los nuevos aspectos están:

  • Un aspecto más limpio y personalizable.
  • Acceso hasta un 70% más rápido a tu correo electrónico.
  • Acceso más fácil a tus contactos de Windows Live Hotmail.

Nuevo Windows Live Hotmail

Todo lo que anuncian es verdad. Me gusta cuando Microsoft le hace caso a la gente para mejorar un producto. La nueva Interfaz es agradable a la vista, no es tan cargada como antes, ahora buscar tus contactos es más fácil y rápido.

De verdad no vale la pena compararlo con Gmail porque no han cambiado mucho a lo que era, simplemente es una nueva forma de ver lo mismo que hacías.

Por cierto, esta nueva versión está dando algunos problemas de acceso a los usuarios de Linux (no carga bien la página y no permite el envio o contestación de mensajes).

Published by pedropm32

Ingeniero en Computación egresado de la Universidad José Antonio Páez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnología y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer daño a los demás, disfruta al máximo todo lo que hagas"

Join the Conversation

7 Comments

  1. hace dos semanas atras q sta con ese aspecto y es mas ligera si pero me parece muy simple a lo mejor despues me guste

  2. No me parece que sea simple, es limpia y ordenada. Me gusta. Además me parece que el Windows Live Hotmail es una herramienta muy interesante, tiene poco que envidiarle a Outlook, es muy completa.

  3. pues con Opera 9.62 la paginucha de Hotmail me parece más pesada que nunca… si quisieran darnos un mejor servicios a los usuarios quitarían esas inmundas propagandas que son las que ralentizan procesos tan simples como revisar un correo. Gmail Rulez!

  4. Pues me parece que la nueva versión de hotmail con opera 9.62, no funciona bien, tengo que ponerle simular con internet explorer para que funcione, pero hay que hacer algunas veces ese chistesito o sino no coje.

  5. Enhorabuena se actualizó en todas las cuentas. En una en particular LA TENGO ASI HACE ALREDEDOR DE UN MES, y algun amigo me contó que tambien, solo que un poco después.

    Se supone que el acceso al correo no tendría que variar de acuerdo al navegador que se esté utilizando (claro que deberia ser asi, pero además es algo QUE HASTA ELLOS MISMOS ANUNCIARON), pero hasta donde recuerdo es cierto que con opera -en 9.61 y algunas betas y rc’s tambien- era insufrible tratar de entrar sin la simulación de explorer… y con ella tambien.

    Muy mal lo de linux. Leí en paginas de ubuntu como solucionar el problema de redaccion con firefox, pero no pense que llegaran a tanto. O si. Despues de todo, que me puede sorprender ya de M$…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *