ClamWin Free Antivirus 0.94.1, un antivirus gratuito

- - Antivirus, aplicaciones, Descargas

ClamWin Free Antivirus 0.94.1

ClamWin Antivirus es una aplicación Open Source desarrollada para combatir con los virus que dañan nuestros ordenadores. Este programa es un frontend del popular ClamAV, muy común en ambientes como UNIX, sobretodo para la verificación de mensajes de correo electrónico.

Ligero, bien estructurado y con una instalación muy sencilla, esta aplicación podrá defender nuestros sistemas con total confianza. Cuenta con integración con el Outlook Express, para el análisis de virus procedentes del correo electrónico.

ClamWin Free Antivirus 0.94.1

Esta aplicación podrá ser instalada tanto en ordenadores de usuarios domésticos como ser usado en entornos empresariales ya que al contrario que otros antivirus como el AVG o el AVASTClamWin permite ser usado en todo tipo de ambientes de trabajo.

Este es un software fantástico, que proporciona una buena protección frente a virus y que combinado con programas anti-malware puede mantener a raya todas las amenazas de virus que hacen peligrar nuestros valiosos datos. Cuenta también con una versión portable por lo que es otro de esos programas imprescindibles que deben estar en nuestros pendrive USB.

Licencia: Open Source
Sistemas Operativos: Windows 98/Me/2k/XP/Vista
Download: ClamWin Free Antivirus 0.94.1 [24.57MB]
Download: ClamWin Free Antivirus 0.94.1 Portable [5.96MB]
Homepage ClamWin

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez

There Are 2 Comments On This Article.

  1. fredy jair pechene lopez

    quiero que me regalen la estructura de antivirus y como puedo crearme una porque me interesa y qiero aprender para ser un buen diceñador de sistema ya que asi puedo creer lo que ustedes enceñan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *