Cuadernos Geek

Cuaderno para Geeks

¿Recuerdas los disquetes en los que venían los juegos de ordenador en la década de los 80? Sí, pues nosotros también los recordamos.

Discos donde venían todas las recetas de cocina que pudiéramos necesitar, o juegos que nos harían estar horas delante de una pantalla de fosforo verde…que buenos tiempos aquellos.

Pues dichos dichos están de vuelta con nosotros, aunque no como elemento de almacenamiento de nuestros PC, sino reciclados para convertirse en las tapas de un cuaderno geek. El tamaño de este cuaderno es de: 14cm x 13.2cm x 1.1cm y tiene 100 hojas.

Ya sabemos todos que a los geek nos gusta llamar la atención, sean por las camisetas que en ocasiones llevamos, porque vamos cargados con el portátil a casi cualquier lado, o bien por tener mil y un cachivaches en nuestros escritorios. Hoy podremos presumir de faceta geek nuevamente gracias a estos cuadernos realizados con disquettes de 5 1/4″.

Con ellos lograrás echar un vistazo a tiempos pasados, y quedará genial como cuaderno junto al teléfono en el que poner notas.

Podemos comprar este gracioso cuaderno geek por tan sólo 9,95$ en la web de la tienda online de geekware.

Y por si nos quedamos con las ganas nos ofrecen otras frikadas, como el cuaderno realizado con disquettes de 3 1/2″.

Fuente: geeky-gadgets

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *