El Oráculo del estrés: Convence a tu jefe de que necesitas vacaciones

Se acerca fin de año y las cuentas tienen qeu cerrar a como de lugar.El trabajo va en aumento y cada día parece una jornada más y más interminable. Necesitas vacaciones pero en el sorteo con tus compañeros no has salido favorecido.

Alguien que conozco diría: “Mal día para dejar de fumar”, pero en verdad, puedes usar lo mal que la pasas y ese angustiante estrés para demostrarle a tu jefe, mediante un gadget (obvio) que debería dejarte salir de vacaciones cuanto antes: El Oracle Stress-O-Meter.

Gadget curioso si los hay, este aparato es capaz de indicar sin mucho acierto ni rigor científico cuán estresado estás y vociferar a los cuatro vientos cuánto necesitas unas merecidas vacaciones.

Sólo tenes que colocar dos dedos en el aparato (descuida, no serán amputados) y el Oráculo entrará en funcionamiento mediante un sistema incomprendido, pero electrónico (y con eso a mí me basta).

El estresómetro determinará, así, cuán estresado estás y, el resultado de su “adivinación” será comunicado en voz alta para que tu jefe lo oiga y no pueda hacerse el distraido.

Funciona con dos baterías AAA (incluídas)

Oracle Stress-O-Meter cuesta sólo $ 14.99 USD y es uno de esos gadgets inútiles que juntará basura en el cajón de la oficina.

Dicho por una Chica Geek

Published by Brenkets

Una Geek declarada desde el primer día, que disfruta escribir sobre gadgets y noticias de la web. Mujer, argentina y madre, es capaz de "descifrar" cualquier gadget sin desempaquetar el USER Guide. :-P

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *