El sustituto de Jar Jar Binks en la próxima película de Star Wars

El sustituto de Jar Jar Binks en la próxima película de Star Wars

El sustituto de Jar Jar Binks en la próxima película de Star Wars

Todos los fans de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) sabemos dos cosas, tarde o temprano se volverá a rodar alguna nueva película sobre esta saga, el dinero es el dinero y el señor George Lucas es muy aficionado a sacarnos pasta con mil y una reediciones como para que no vuelva a intentarlo.

Y lo segundo es que es muy probable que aparezca un personaje tan querido por los aficionados a Star Wars como Jar Jar Binks (soy el punto cómico de una película pensada para niños).

Desde Geekets queremos ofrecerle al señor George Lucas un modelo en el que basarse para su próximo personaje odioso…¿a vosotros que os parece la elección?

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

2 Responses to El sustituto de Jar Jar Binks en la próxima película de Star Wars

  1. ooo says:

    A mi lo que me parece es que la gente se aburre mucho y escribe muchas gilipolleces en Internet (perdón por la expresión pero lo digo porque me parece demasiado). Ahora resulta que son todos unos críticos sabihondos supercultos del Septimo Arte. No sé qué pasa pero hoy en día parece ser que todo el mundo es muy inteligente, sí, tan inteligente que se traga El Gran Hermano o Sálvame. Eso sí que son porquerías, y no estas maravillosas películas que aunque tal vez no sean obras maestras del cine, por lo menos tienen un buen mensaje y son sanas para los niños y no tan niños, al contrario que toda esa mierda de violencia que nos invade.

    Todos los detractores seguro que son esos que se hacen los duros y se rien de los adultos que ven películas Disney, creyendo que no verlas a uno le hace más maduro o más hombre.

    Me parece más niño el adulto que se entretiene haciendo páginas web promoviendo campañas de odio hacia personajes de ficción (leasé Jar Jar). Me parece que hay mucha gente por ahí que se aburre.

  2. El Universo de Star Wars says:

    Yo creo que el Universo de Star Wars refleja la vida misma, donde coexisten todo tipo de personajes con caracteristicas distintas entre si .

    Si hay personajes buenos como Luke y Han Solo ,personajes malvados como Darth Vader o Jabba the Hutt y personajes sabios como Yoda y Obi-Wan , ¿por que no puede haber personajes tontos como es el caso de Jar Jar Binks?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3