Lector de tarjetas 39 en 1 con formato de Pen Drive

En la era de las tarjetas de memoria, un buen lector que soporte múltiples formatos, tenga buena velocidad, sea seguro y fácil de transportar, es el complemento ideal no sólo de geeks sino de toda persona que almacena datos en móviles, reproductores, cámaras digitales y otros dipositivos electrónicos.

Por ello creo que este lector de tarjetas es de lo mejor que he visto, no sólo lee 39 tipos diferentes de memorias sino que además tiene el tamaño de un Pen Drive y no necesita cables o drivers para ser utilizado.

El dispositivo es fabricado por Trust quien aseguró que podrá encontrarse en el mercado a partir de enero bajo el nombre de CR-1370p.

Su uso es idéntico al de un Pen Drive, lo conectas a un puerto USB y podrás leer algunas de estas tarjetas, que son las más populares entre los cacharros: SD, MiniSD, MMC, TF, MS, MS Duo, M2 y SIM.

Sí, también lee tarjetas SIM de teléfonos móviles, así que te servirá para hacer back ups de tus agendas sin necesidad de usar los tediosos softwares y cables de los móviles.

Por lo demás, ya sabes, como cualquier otro lector de tarjetas te permite leer o grabar en las memorias cualquier tipo de dato.

El precio de este dispositivo es de 15 euros.

Dicho por una Chica Geek

Published by Brenkets

Una Geek declarada desde el primer d??a, que disfruta escribir sobre gadgets y noticias de la web. Mujer, argentina y madre, es capaz de "descifrar" cualquier gadget sin desempaquetar el USER Guide. :-P

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *