Libera tu iPhone, Jailbreak del Firmware 2.2 con QuickPWN 2.2

Libera tu iPhone, Jailbreak del Firmware 2.2 con QuickPWN 2.2

iPhone 3G

El iPhone no sería lo que es sin la ayuda de las aplicaciones, por desgracia las mejores tienen un costo. Desde que salió el iPhone a los pocos días se descubrió que existían opciones para Hackearlo e instalar aplicaciones en venta de forma gratuita.

Esto se complica un poco ya que cada Firmware que sale establece otra políticas, y por ende otros modos de romper la seguridad, recientemente Apple lanzó el Firmware 2.2 del iPhone, que vino con más herramientas de seguridad y algunos pequeños cambios de interfaz (aún si la opción de copiar y pegar).

iPhone Firmware 2.2

Caracteristicas del Firmware 2.2

  • Se añade la función Google Street View a los mapas.
  • Indicadores de transporte público y “a pie” en los mapas.
  • Resaltado de puntos de interés.
  • Posibilidad de compartir nuestra posición mediante mail
  • Mejoras en las funciones de Mail y codificación HTML Mejor estabilidad y rendimiento de Safari
  • Los Podcast son accesibles desde la red de datos 3G y Wifi.
  • Reducción de fallos en llamadas y mejora de calidad de sonido de las mismas.
  • Se ha incluido una preferencia para activar o desactivar la autocorrección en los ajustes de Teclado.

Sorpresivamente (sorpresa por lo rápido) ya salió el Jailbreak del firmware 2.2, no es más que un programa llamado QuickPWN (¿Cúal otro?) que instala además 2 aplicaciones donde se pueden bajar aplicaciones e instalarlas gratis. estas son Cydia e Installer.

Seguramente si no conoces lo que se habla aquí pensarás que instalando el QuickPWN en tu iPhone tendrás gratis juegos y aplicaciones que se venden en la tienda online de Apple. Lamento decirte que para hacer eso no es tan sencillo…

Bajo tu propio riesgo aquí te dejo el Manual para liberar el iPhone, es sencillo, simplemente sigue exactamente todo los pasos, hay una parte donde tienes que contar segundos y apretar de dejar de apretar botones del iPhone, hazlo correctamente y te funcionará.

Recuerda la piratería es mala… jejeje (es algo obligado decir esto)

Posts Relacionados



Autor: pedropm32 Ingeniero en Computación egresado de la Universidad José Antonio Páez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnología y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer daño a los demás, disfruta al máximo todo lo que hagas"

3 Responses to Libera tu iPhone, Jailbreak del Firmware 2.2 con QuickPWN 2.2

  1. m4st3rcr4zy says:

    recién he adquirido un ipod touch 2G con version d firmware 2.1.1 lo puedo actualizar a la 2.2 pero me ha dado flojera jeje. Lo que que ría preguntar es si puedo aplicarle este jailbreak a mi ipod touch? O no es lo mismo?

  2. Rodas says:

    Pos en este momento se esta trabajando para sacar un firmware para el ipod touch de 2 generacion y de momento no ay nada este solo vale para el iphone.

    un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3