Más novedades de Windows 7 (Parte II) | Geekets


Más novedades de Windows 7 (Parte II)

- Publicidad -

Windows 7

En la primera parte hablamos del interés que tenemos todos en el nuevo Sistema Operativo de Microsoft el oficialmente llamado Windows 7. y las novedades que traerá para los usuarios, si te ha sabido a poco lo anterior, aquí te presentamos otra tanda de características:

  • Usuarios en modo Safeguard:
    Existen aplicaciones que permiten borrar automáticamente todos los archivos generados por un usuario invitado en Windows, recuperando ese espacio en el disco duro. La novedad en el Windows 7 es que no necesitara de un software adicional para hacer esto, cuando activas el modo Safeguard para un usuario determinado y este cierre sesión, desaparecerán todos los cambios que haya hecho (configuración, archivos guardados, historial de navegación, etc.) y borrará todos los archivos generados por él.

Modo Safeguard para usuarios

Safeguard Mode Safeguard Mode

Fuente: Started Something

  • Menos Mensajes de Alerta.
    Una de las cosas que más molesta del Windows Vista son los mensajes de alerta para hacer cualquier cosa. Te pregunta en todo momento que sólo el administrador puede hacerlo siendo tú el administrador. Esto cambió en Windows 7, (los mensajes son para nuestra seguridad) no lo eliminan del todo, pero te permite configurar el nivel de alertas que te aparecerán. Para así hacer mejor la interacción con el sistema.
- Publicidad -

uac-slider

Fuente: Ars

  • SlideShow con fondos de escritorio
    Con Windows 7 no necesitarás de software adicional para crear slideshows en el fondo de escritorio, debido a que lo podrás hacerlos de forma muy fácil usando imágenes que tienes guardadas en el disco duro o mejor aún usando un RSS de imágenes, con esto tu escritorio se actualizará cada vez que inserten una imagen en el Feed.

slideshow

Fuente:With Windows

  • Nuevo Administrador de Tareas:
    Por fin el administrador de tareas (ese al que siempre recurrimos cuando un programa no quiere cerrar) se actualiza, es más hasta tendrá otro nombre: Resource Monitor (Monitor de Recursos). Cambió su interfaz siendo esta más actual y más práctica.

monitor de recursos

Al parecer Microsoft simplemente está tomando aplicaciones que generalmente instalamos porque no las incluye el sistema operativo y las está incorporando en Windows 7. También esta mejorando aplicaciones y funciones ya conocidas (en mi opinión debieron hacer esto hace mucho tiempo). La gran novedad es esa… Seguiremos con más. Hasta aquí la segunda parte.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: pedropm32 Ingeniero en Computación egresado de la Universidad José Antonio Páez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnología y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer daño a los demás, disfruta al máximo todo lo que hagas"

3 Comentarios

  1. Daniel Del Pino says:

    Están bien las iniciativas de microsoft, pero me da la impresión que se quedan cortos al potenciar herramientas. Aunque el task manager se ve bien, sería más interesante que incluyeran la herramienta process explorer, que era de winternals, pero ahora pertenece a la misma gente de microsoft, ese si que es un task manager de verdad.

  2. Cristian says:

    yo tengo utilizando el windows 7, funciona mucho mejor de lo que me funciono el Vista 32 y 64bits, el 7 tiene mejor reconocimiento de hardware y al fin si no tenes un driver Windows Ubdate lo encuentra, no el encontre problemas como s antecesor y lo siento tan liviano en mi pc como XP

  3. quiero saber como trasladar mis fotografias que tengo en carpetas a las paginas de facebook, g mail, y otras paginas sociales, desde ya muchas gr4acias

Responder entrada