Microondas portátil de Thanko, tu comida siempre caliente

Microondas Thanko

El “mejor invento del siglo XXI“…

¿Cuantas veces no te ha sucedido que tienes que hacer una interminable cola en tu trabajo para poder usar el microondas de la empresa?. Si este es tu caso pues fíjate la sorpresa que nos acaba de dar la gente de Thanko….el primer microondas portátil.

Los japoneses se adelantan a todo, su vida es más ajetreada, por esto existen compañías que se encargan de facilitarle las cosas. Thanko lanzó (ahora si…) un Microondas Portátil, parece la bolsa térmica donde generalmente llevas la comida a tu trabajo, con la diferencia que esta te calienta la comida.

El microondas se conecta fácilmente a tu PC ya que la energía la sumista la conexión USB y listo… serás el más solicitado(a) en tu trabajo. Aunque el asunto está en que el compartimiento es algo pequeño (recuerden es un invento japones).

Puede alcanzar una temperatura de 60° C. Interesante dispositivo USB , quizás uno de los más útiles. El invento esta disponible ahora por tan sólo 1980 yenes, algo como 20,49$.

Microondas Thanko 2

Enlace: Thanko

Published by pedropm32

Ingeniero en Computaci??n egresado de la Universidad Jos?? Antonio P??ez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnolog??a y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer da??o a los dem??s, disfruta al m??ximo todo lo que hagas"

Join the Conversation

15 Comments

  1. Pingback: meneame.net
  2. Realmente es no es un invento ya estaba inventado usted puede coger una manta calefactora o manta que se utiliza para golpes usted puede coger esta manta calefactora y meterla dentro de su lonchera de tela y conectarla a la corriente y en 20 minutos tendra la comida caliente.

  3. Hola
    Dónde o de qué manera puedo comprar este microonda? por favor enviar la información necesaria, me interesa mucho, gracias.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *