Neo 808i, el movil más pequeño del mundo | Geekets


Neo 808i, el movil más pequeño del mundo

- Publicidad -

Neo 808i el Móvil más pequeño del mundo

Neo es una empresa relativamente nueva con un espíritu joven y capitales británicos y árabes, con proyectos y ganas de cambiar las cosas, sobretodo con destacar (así se promocionan). Pienso que es bueno contar con empresas emprendedoras como esta.

La marca Neo tiene apenas dos modelos de teléfonos móviles en el mercado, hoy hablaremos del Neo 808i el móvil más pequeño y funcional del mundo.

Lo que lo convierte en el móvil más pequeño no le quita funcionalidad, ya que en su pequeño espacio esconde un reproductor multimedia,  GPRS, Radio FM, Grabador de Voz y Vídeo, Bluetooth, USB, calculadora, editor de imágenes, juegos, convertidor de moneda y de medidas, lector de e-book, entre otros.

Neo 808i el más pequeño del mundo

Es de aluminio y su diseño no lo hace muy cómodo al usar, pero tampoco es complicado una vez que te acostumbras, no tiene una gran pantalla, normal en un móvil que pretende ser el más pequeño del mercado. Lo mejor es que incluye una cámara de 1.2 megapíxeles y una ranura para tarjetas Micro SD.

Viene en color Negro/Rojo y Rosa/Plateado. Tiene un precio de 230$ y es posible comprarlo online.

Neo 808i

Especificaciones Técnicas:

  • Dimensiones : 41 x 72 x 14mm
  • Peso : 90 g
  • Bandas:  GSM / GPRS – 900 / 1800 / 1900 MHz
  • Pantalla: 62K colores, TFT 26mm x 21mm
  • Conectividad: Bluetooth, USB 2.0, Internet via GPRS, WAP
  • Memoria: Interna 128mb, Incluye una Micro SD de 256mb y soporta hasta 8 GB

Enlace: Neo

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: pedropm32 Ingeniero en Computación egresado de la Universidad José Antonio Páez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnología y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer daño a los demás, disfruta al máximo todo lo que hagas"

6 Comentarios

  1. Juan carlos says:

    Si sta weno el celular ya q su precio tambien sobresale y me gusta si es expandible hasta 8gb con 4gb q me funcione bien esta suficiente lo q no me gusta del modelito es que tiene la pantalla a un lado, pienso q no me seria muy comodo por el manejo ya q muchas personas lo manejamos el celular con las dos manos para un mejor manejo y tiempo, talvez lo compre voy a verlo jeje

  2. MARYMAR says:

    ME GUSTARIA COMPRAR ESTE CEL. PERO YA LO PUEDO ENCONTRAR EN MEXICO??????

  3. pascual says:

    Por favor informacion y datos donde se puede comprar el Neo 808I y el Neoi 906E

  4. caro says:

    cuanto esta,y me lo pueden traer a mi casa?

  5. cecilia says:

    quiero saber en ecuador donde puedo comprar un neo 808 y cuanto cuesta.

Responder entrada