Nettop HP Compaq Mini Q, el mini-PC de sobremesa de Hewlett Packard

- - Ordenadores - Pc's

HP Compaq mini Q

Nettop, quizás te lo preguntes ¿Que rayos es un Nettop? bueno Nettop es un término introducido por Intel (para variar) para describir  computadoras de escritorios de bajo costo Tiene un homólogo en computadoras portátiles llamado Netbook.

HP Compaq ha lanzado un poderoso Nettop llamado Mini Q con buen diseño y gran potencia, sería un equipo perfecto para colocarlo como centro multimedia o como regalo para navidad.

Saldrá en dos versiones el 2030 y el 2020, la diferencia entre ambos está en sus Sistema Operativo y en la Memoría RAM, el primero vendrá con  Windows Vista y 2 GB y el otro con Windows XP y 1 GB de RAM.

El Mini Q de HP costará tan sólo 386 dólares y sólo (por los momentos) se puede adquirir en Taiwan, un precio muy atractivo para los consumidores informáticos y sobre todo para empresas.

HP Compaq Mini Q

Especificaciones Técnicas:

  • Procesador: Intel Atom Dual-Core 1.6Ghz
  • Disco duro: 160GB SATA hard-drive (7200rpm)
  • Unidad optica: Dual-Layer DVD-Burner
  • Peso: 4.4lbs

Fuente: gigle

Post Tags:

Ingeniero en Computaci??n egresado de la Universidad Jos?? Antonio P??ez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnolog??a y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer da??o a los dem??s, disfruta al m??ximo todo lo que hagas"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *