Nokia N810 Wimax Edition ¡Internet de verdad en tu móvil!

Nokia N810 Wimax Edition ¡Internet de verdad en tu móvil!

Nokia N810 Wimax edition

Nokia, líder mundial en venta de celulares, compañía innovadora y futurista, creadora del primer móvil que compré. Aunque actualmente este un poco floja en ventas e innovaciones, sigue dando la batalla para que ningún “juguetico” nuevo de moda le robe el trono (si es que ya no lo hizo).

Nokia, sabe en que época vivimos y siempre se adelanta para sorprendernos y crear tendencias, este es el caso del móvil N810 WiMax Edition,  salió a principios de año y sus características están más vigentes que nunca.

Con un teclado Qwerty permite la navegación por Internet de forma sencilla y fácil, incluye un GPS, altavoces estéreo de alta calidad, pantalla táctil panorámica de alta resolución y una cámara VGA del cual no se deben sentir muy orgullosos de presentar.

Lo mejor esta en su software ya que incluye el sistema operativo de Internet Tablet: OS2008 basado en maemo Linux. y un navegador basado en la tecnología Mozilla con compatibilidad estándar Web avanzada, incluido AJAX. el navegador incluye un Plugin completo Adobe Flash 9 de escritorio, con reproducción de vídeo y sonido en tiempo real. Es decir navegas tal cual como en la pc.

En general el móvil no decepciona a ningún amante de la tecnología, Puede considerarse un “mini-Netbook ya que su atractivo principal es la libertad que te brinda para navegar en Internet.

Bueno este “aparatito” esta a la venta por los “insignificantes” $458.00 en Estados Unidos. Como dije buena alternativa para un Netbook.

Especificaciones Técnicas:

  • Peso: 229 g
  • Pantalla: Táctil WVGA de 4.13? con una resolución de 800 x 480 píxeles.
  • Procesador: TI HS OMAP 2420, 400Mhz
  • Memoria: Hasta 2GB de memoria interna, memoria miniSD y microSD. Admite hasta 8GB.
  • Conectividad: WiMAX, WLAN, Bluetooth, USB 2.0 de alta velocidad.
  • Formatos compatibles: Vídeo: 3GP, AVI, WMV, MP4, H263, H.264, MPEG-1, MPEG-4, RV (RealVideo). Audio: MP3, WMA, AAC, AMR, AWB, M4A, MP2, RA (RealAudio), WAV. Imagen: BMP, GIF, ICI, JPE, JPEG, PNG, TIF/TIFF, SVG, Tiny, WBMP

Posts Relacionados



Autor: pedropm32 Ingeniero en Computación egresado de la Universidad José Antonio Páez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnología y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer daño a los demás, disfruta al máximo todo lo que hagas"

One Response to Nokia N810 Wimax Edition ¡Internet de verdad en tu móvil!

  1. McLarenX says:

    Pero no es un móvil…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3