Nueva línea de Procesadores de AMD para el 2009

La finalización de cada año es muy especial y no lo digo precisamente por las fiestas de navidad y año nuevo, sino por que las grandes empresas anuncian sus nuevos productos para el siguiente año. Oficialmente no hay anuncios oficiales por parte de AMD, pero se ha filtrado cierta información sobre sus nuevos procesadores, como los modelos y los precios estimados.

La nueva línea de procesadores se llamara Phenom II X4, la misma se fabricara en un proceso de 45 nanómetros, el modelo II X4 920 y la versión “Black” II X4 940. Ambos modelos manejaran una velocidad cercana a los 3.0 Ghz, con una memoria cache de 2MB de level 2 (L2) y 6 mb de level 3 (L3), los precios que no son oficiales serian entre los 300 y 350 dólares americanos.

Estos productos se esperan para el 2009 y al parecer tendrían un nuevo socket y se llamaría AM3, dejando de lado el conocido AM2+. Estos equipos tendrán bastante overclocking pudiendo llevarlo hasta 4ghz de velocidad, un número que da miedo en el buen sentido. AMD sin dudas plantea una dura batalla con Intel, de seguro estará siempre un paso atrás, ya que no posee los recursos económicos que tienen Intel, pero a pesar de eso, siguen sacando buenos productos a un excelente precio y por eso yo sigo confiando en ellos al igual que muchos de ustedes.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *