Racer Car, simulador de carreras en 3D gratis | Geekets


Racer Car, simulador de carreras en 3D gratis

- Publicidad -

Racer Car es un interesante emulador o simulador de carreras de coches creado en 3D. Es gratuito (Open Soruce) y lo mejor, tiene versiones para descargar gratis, tanto para Linux, Windows y Mac.

Race Car, emulando en el pc la carrera de un mustang 65

En realidad Racer Car es un simulador de conducción muy eficiente, o sea no es un videojuego de coches de carreras en el sentido estricto, sino más bien es un ajuste lo más exacto posible a la conducción de ciertos vehículos reales, en un ambiente virtual y hecho en 3D para el ordenador.

Su funcionamiento es impresionante, pero no es un juego que podríamos llamar especialmente divertido, puesto que el principio es la emulación o simulación del conducir, y no la competición o lo bien hechos que están los gráficos. aunque igual si tiene modalidad para competir, tanto en local como en Internet.

racer car, coche rojo derrapando

Todo está centrado más que nada en la experiencia que supone simular la conducción de ciertos vehiculos en el ordenador lo más acercado a la realidad posible.

Se puede competir con otros coches, ya sea que queramos usarlo en nuestro ordenador y jugar contra el PC, o si queremos competir con otros conductores virtuales por Internet, aunque como ya mencioné, la real manifestación del juego e slo bien logrado de la simulación.

Existen versiones para descargar gratis para Mac, para Windows o para Linux, algo que emocionará a más de uno.

Racer Car
/ Sitio oficial
RC / Descarga el videojuego gratis

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

10 Comentarios

  1. fedex says:

    Buenisimo… lo voy a probar en casa.

    Saludos!

  2. @Fedex:
    Estupendo, espero y sea de tu agrado y sobre todo que nos cuentes que tal te fue con él, yo lo vi entretenido y divertido, no tan tan tan adictivo pero si es muy bueno…

    Saludos ;)

  3. Raider el Cronos says:

    wena lo boy a probar pero deverian mencionar si se puede jugar con un manubrio para pc

  4. juvenal rene says:

    ayudenm

    a descargar

    un juego de carreras

    porfa

  5. jean says:

    ma oparece un juego bueno

  6. alan says:

    quiero descargar un buen juego

    • Jessie says:

      JAJAJAJAJA!!!Ninguno, solo es una broma de Internet… Se supone que es para bucasr al Yeti y que deberias tener la camara encendidad y apuntando al campo… Pero no es mas que una broma ;)

  7. edward says:

    es bwenisimo lo boy a descargar en mi pc

  8. sanie says:

    odio este juego,q puta quien pio sab dscargar esta xqueria?

Responder entrada