Reloj Ciclo de Vida te indica a dónde ir y qué hacer

Reloj Ciclo de Vida

La mayoría de nosotros tenemos una aburrida rutina diaria, es por esto que el diseñador Andy Kurovets decidió hacer algo divertido con un reloj que nos conduce a través de las seis etapas de cosas que hacen las personas promedio en un día.

En cuanto te levantas, el reloj muestra tus etapas pasando por el tráfico cuando estas sentado en tu coche, cuando te sientas al frente de una PC en el trabajo hasta cuando regresas a casa a ver la televisión e ir a la cama. Cada etapa se convierte en rojo en el momento adecuado, por lo que usted sabe donde puede estar en cualquier momento.

Para los que tienen menos vida mundana hay también una lectura regular de horas y minutos y la posibilidad de agregarle etapas personalizadas, esto es para aquellos que hacen algo diferente al día.

Por ahora el reloj del ciclo de vida es sólo un concepto divertido y un reflejo de aburrido que son nuestros días.

Enlace: YankoDesign

Published by pedropm32

Ingeniero en Computación egresado de la Universidad José Antonio Páez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnología y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer daño a los demás, disfruta al máximo todo lo que hagas"

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *