Seagate lanza firmware para Barracuda de 1.5 TB

Seagate lanza firmware para Barracuda de 1.5 TB

Al parecer los consumidores que hayan adquirido un disco duro Seagate de 1.5 TB (Terabytes) 7200.11, han experimentando problemas con el mismo, mas precisamente del estilo que parece que su sistema se cuelga, congela o se tilda, bueno al parecer el problema es el Disco y la empresa Seagate ha reconocido el problema y ha puesto una actualización del firmware para solucionar el inconveniente dado.

La empresa en cuestión afirma que algunos Barracuda 7200.11, pueden tener problemas cuando se usan con Linux o Mac y que pueden sentir como ciertas pausas en aplicaciones de video streaming. Si tienes este inconveniente deberás comunicarte con el equipo de soporte técnico de Seagate, para una mayor información al respecto.

Al comunicarse con el equipo técnico deberán enumerar el número de modelo, número de serie y actual firmware, así como también el sistema operativo en función y con que tipo de aplicaciones esta dando problemas, incluso la solución de la actualización del firmware al parecer en vez de solucionar el inconveniente lo que hace es frenar un poco la velocidad de proceso, la verdad todo un problema para una empresa líder en este tipo de componentes.

Fuente: Softpedia

Posts Relacionados



Autor: ocalf23

One Response to Seagate lanza firmware para Barracuda de 1.5 TB

  1. datalenta says:

    Lo lamentable es que seagate no se hace responsable por los datos que contenga el disco…

    La opcion por el momento es la de enviar el disco a una empresa de recuperaciones como OnRetrieval, Ontrack, Onrescue, entre otras, para que se rescate la data. Pensar en unos 60 euros en adelante.

    SEAGATE lo unico que hace es cambiar el disco por uno nuevo y con el firmware actualizado.

    Otra opcion para la gente que tenga este disco es actualizar el firmware pero siempre y cuando aun no se haya dado la falla sino es imposible…

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3