Solidaridad por GPS ante multas fotográficas

Un GPS que burla radares y avisa a otros automovilistas

Lo que la gente de campo hace desde siempre con señales de luces, ahora se puede realizar utilizando las últimas tecnologías disponibles en el mercado, específicamente las de los GPS que, cada vez más, agregan algo más que mapas e información del tráfico.

Resulta que existe un dispositivo, el GPS Mini Coyote de Novas que se está volviendo muy popular por una función extraordinaria y útil para burlar las multas y radares fotográficos.

En el Reino Unido y Francia se instalan estos dispositivos en el coche para que detecte las cámaras instaladas en las carreteras que tienen como fin tomar fotografías a quienes exceden las velocidades máximas.

Si no te has sorprendido hasta aqui es porque ya has usado algún que otro aparato que cumple la misma función, pero el Mini Coyote ofrece una especie de comunidad solidaria al alcance e un botón.

Cuando un automovilista detecta un radar puede presionar un botón para avisar o otros usuarios del sistema y permitirles bajar la velocidad antes de ser capturados. Así, todos los GPS que estén en esa ruta serán advertidos por lo mismo usuarios.

El aviso se traduce en un pitido y la muestra de la localización del aviso, para dar tiempo al conductor de tomar precauciones.

El dispositivo tiene un costo de  $270 USD a lo que deberá agregarse una cuota social para entrar a la red de usuarios.

En Francia ya hay 50 mil usuarios, mientras que Reino Unido suman 40 mil.

Al parecer la idea es muy buena y seguirá sumando adeptos solidarios.

Fuente: Baquía

Dicho por una Chica Geek

Posts Relacionados



Autor: Brenkets Una Geek declarada desde el primer día, que disfruta escribir sobre gadgets y noticias de la web. Mujer, argentina y madre, es capaz de "descifrar" cualquier gadget sin desempaquetar el USER Guide. :-P

2 Responses to Un GPS que burla radares y avisa a otros automovilistas

  1. Creo que necesito uno de esos urgentemente jajajaja

    Saludos 😉

  2. Brenkets says:

    ja!!!

    Todos necesitamos uno de esos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3