Visible Body, aprende anatomía

Visible Body, aprende anatomía

Hace ya un tiempo, os enseñamos una web que nos permitía ver de forma muy clara el movimiento del corazón y también un software que te permitía ver los esqueletos en 3D. Hoy he encontrado una web similar pero que nos permite conocer un poco más a fondo la anatomía del ser humano. Si queremos dar un paso más de los “juegos de médicos” que hacíamos con las vecinas del barrio, esta es una gran herramienta.

La web en cuestión se llama Visible Body, los responsables de este proyecto son los creadores del website Think Anatomy, una web en ingles que nos informa de estos apasionantes temas.

La lectura de un libro de texto de anatomía, las sesiones de conferencias, y las disecciones de laboratorio no son suficientes para dominar una materia como la anatomía realmente. Así que los creadores de esta web recurrieron a Internet para encontrar los recursos que le ayudaran a hacer más amena el aprendizaje de esta materia.

Mediante la búsqueda de vídeos, vídeos interactivos, juegos, concursos, se hicieron con un abundante material de estudio. A partir de aquí volcaron estos conocimientos en la realización de un proyecto online que torna el aprendizaje de la anatomía en algo mucho más ameno.

Fuente: toysgadget

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *