ASUS modifica sus EEC PC para el 2009

ASUS modifica sus EEC PC para el 2009

Los amantes y seguidores de las ultra portátiles como la ASUS EEC PC agradecerán escuchar esta noticia por parte del equipo de ASUS que piensa hacer modificaciones a sus equipos que cuenten con hasta 9 pulgadas en su pantalla, una de la mas importante es proveerla de conectividad inalámbrica de banda ancha Wimax. Estas modificaciones llegaran en el segundo trimestre del año 2009.

La segunda generación de Portátiles ha sido cancelada y se trata de ver si en estas modificaciones futuras se puede llegar a incrementar las resoluciones máximas de pantalla que son de 1024*600. Pero la versión de 7 pulgadas trae resoluciones de 800*480 y si bien no presenta serios problemas con las distribuciones de Linux, si trae verdaderas complicaciones con Windows.

Con las nuevas actualizaciones ASUS ha declarado que vendrán inevitablemente con Windows XP dado que el hardware Wimax no posee casi controladores para las diferentes distribuciones de Linux. Esperemos las nuevas portátiles y veremos que tan expandido estará la tecnología Wimax para ese entonces.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: ocalf23

One Response to ASUS modifica sus EEC PC para el 2009

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3