Cumpleaños en BlogUrbania

Cumpleaños en BlogUrbania

Hoy estamos de celebración en Geekets y en BlogUrbania, ya que hoy se cumple el primer aniversario de la red de Blogs a la que Geekets pertenece.

En este año han pasado muchas cosas, el nacimiento de Geekets junto con otros blogs (que os invitamos a visitar) y su inclusión a la red de BlogUrbania. Mi llegada al mundo de los blogs junto a la llegada de otros compañeros bloggers. También ha habido despedidas, como la de nuestro amigo Kote que nos abandonó para trabajar para la “competencia”, o la salida de nuestra chica geek, Brenda (aunque esperamos que algún día vuelva).

Día a día hemos recibido el apoyo de todos nuestros visitantes, incrementándose las visitas al blog de forma notable, hasta llegar a:

1.476.830 Páginas Vista (sin contar las paginas visitas en lo que vamos de mes)
868.833 Visitas Únicas (sin contar las paginas visitas en lo que vamos de mes)

En cuanto a la red de BlogUrbania los números en este año han sido los siguientes:

4.367.778 Páginas Vista (sin contar las paginas visitas en lo que vamos de mes)
2.516.866 Visitas Únicas (sin contar las paginas visitas en lo que vamos de mes)

Pero los verdaderos protagonistas de Geekets y por extensión de BlogUrbania sois todos vosotros, todos los que nos leéis día a día, aquellos que nos dan pequeños tirones de oreja cuando nos equivocamos, aquellos que nos felicitan cuando hacemos algo bien y aquellos que se rien con las ocurrencias que se nos ocurren.

Gracias a todos por estar al otro lado de los bytes…esperemos que continuéis con nosotros en el próximo año y que cada día os sintáis más cómodo en este blog y en los demás de la red.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Join the Conversation

6 Comments

  1. Mientras me dejéis esta siempre será mi casa.

    Muchas felicidades, sois un equipo magnífico y es un placer veros crecer

    saludos compañeros, en especial para mis colegas en la red Nekrodomus y Mikel

  2. Felicitaciones¡
    Realmente muy bueno el blog,
    Hace relativamente poco que los sigo y me gusta muy muy mucho.
    Suerte a todos y
    Feliz navidad

  3. Ahí vamos con Blogurbania, Geekets y todos los demás blogs…

    😉 personalmente me siento optimista y creo que por hoy puedo darme ese privilegio…

    Un saludo Carlos y gracias por ser parte de esta locura…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *