Google Chrome deja de ser beta…

googlechrome2

¿Te acuerdas de Chrome? ese navegador muy comentado que se lanzó hace un tiempo, con gran boom. Es un producto Google y todo tenía que ver con Chrome, pero eso se acabó y lo cierto es que lo dejé de usar para reconciliarme con mi amada Mozilla Firefox.

En la conferencia europea de Le Web’08, la vicepresidente de Google  Marissa Mayer reveló que Google Chrome dejará pronto de ser beta.

Logo Google Chrome

Esta noticia sigue al anuncio de Google de la nueva  tecnología Native Client que permitiría a los desarrolladores utilizar el poder de procesamiento de la computadora de un usuario sin comprometer la seguridad que esta tenga.

Google tiene el hábito de esperar para liberar la versión beta de un producto y la espera a veces es de años antes de pasar el producto fuera de beta a la versión definitiva.

Google ha publicado una versión del navegador que soporta MAC OS X, esto  pone en manifiesto que Google esta muy interesado en tener una presencia en el escritorio además de la que tiene en la Web y así mantenerse al margen de sus competidores (como Microsoft).

Fuente: Obssesable

Published by pedropm32

Ingeniero en Computación egresado de la Universidad José Antonio Páez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnología y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer daño a los demás, disfruta al máximo todo lo que hagas"

Join the Conversation

4 Comments

  1. El título de la entrada debería ser “Google Chrome dejará de ser beta…”, y no puesto en presente como está ahora, ya que a día de hoy sigue siendo beta.

    Por otro lado, yo no he sido capaz de encontrar la versión para Mac que se dice en el artículo que Google ha publicado, si pudiérais enlazar a ella se agradecería.

    Y no entiendo lo de que al intentar tener presencia en el escritorio, Google se distancia de Microsoft, cuando es justo al contrario: entra en competencia directísima con ellos.

  2. Muy de acuerdo con Jedive.
    Además, sí me acuerdo de Chrome.
    Que tú no lo uses no quiere decir que no lo use el resto de los usuarios…

  3. Amigo en el siguiente link puedes bajar la versión 1.0 del Chrome ya sin beta http://googleblog.blogspot.com/2008/12/google-chrome-beta.html.

    Por otro lado en un articulo publicado en Sep 23 aquí en Geekets menciona que según Net Applications, durante los primeros días Chrome alcanzó un 1% del mercado de navegadores pero ya en la segunda semana desde el lanzamiento había caído al 0,85% y, actualmente está en 0,77%.

    Y el caso es que el Navegador de Google no es muy usado hoy en día. Yo no lo desintalé simplemente lo dejé de usar y como yo por lo menos muchos otros.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *