Juega gratis a Counter Force | Geekets


Juega gratis a Counter Force

- Publicidad -

Counter Force

Estamos cerca de un periodo de fiestas que nos permitirá tener mucho tiempo libre, así que te ofrecemos como llenar tu tiempo libre.

¿Qué hay mejor que echar una partida a un juego flash para pasar el rato? Bueno sí, así de pronto se me ocurren unas cuantas cosas mucho mejores pero bueno si no tienes la suerte de disfrutarlas perder el tiempo jugando tampoco es tan malo.

El juego del que hoy te hablamos es el Counter Force, un juego que intenta que sintamos la misma experiencia que sentíamos al jugar con juegos como el Counter Strike.

- Publicidad -

En el juego nos ponemos en la piel de un soldado, nuestro objetivo será ir eliminando a las fuerzas enemigas utilizando para lograrlo una pistola o un rifle de franco-tirador.

A medida que el juego avance los escenarios en los que nos “movemos” (en realidad estamos quietos) irán cambiando y los enemigos que irán apareciendo se moverán a una mayor velocidad, aumentando de esta forma la dificultad a la hora de acabar con ellos.

Lo recomendamos a todos aquellos que quieran perder 5 minutos de su vida y que estén aburridos ;).

Fuente: playgamesclub

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

8 Comentarios

  1. zejio says:

    “un juego que intenta que sintamos la misma experiencia que sentíamos al jugar con juegos como el Counter Strike”

    ¿Sentiamos?¿pasado?
    Habla por ti XDD

  2. tu says:

    hola ¿que hay?!

  3. ♥rooh♥ says:

    [i]olaaa alguien q me pueda dcir..!! una pagina dond pueda jugar CS 1.6 oline ..!!!♥♥♥ bzoss!! lo necesitooo[/i]

  4. ale says:

    el couter es el megor

  5. yamiiii says:

    me parece que tarda bastante en cargarse vah es lo que pienso yo

  6. bruno says:

    esta re copa un amigo lo tiene y siempre lo jugamos…….

  7. pedrikolo says:

    alguien me pude decir komo se enpieza a jugar

Responder entrada