Kodak Album Share, la evolución de los marcos digitales

Kodak Album Share

Cuando la fotografía digital irrumpió en nuestro mundo muchos pensaron que esta acabaría con la fotografía, evidentemente esto no sucedió pero si originó que esta evolucionara y surgieran nuevos productos que poco a poco han ido llegando a nuestras casas. Un ejemplo de esto esta evolución ha sido la llegada a nuestros hogares de los marcos digitales, uno de los regalos favoritos para estas fechas.

Al principio los marcos digitales, eran simples pantallas de 7″, pero poco a poco estos han ido incorporando nuevas funcionas, como las de calendario, reproductores de música, la llegada de conexiones wifi o las pantallas táctiles.

Kodak siempre se caracterizó por ser una empresa bastante sólida dentro del mundo de la fotografía, hoy nos presentan un nuevo concepto que quizás algún día no muy lejano podamos llegar a ver en nuestras casas.

Este nuevo concepto de Kodak, llamado Kodak Album Share, es una evolución del concepto de marco digital, bueno se acerca al concepto de álbum digital. Como vemos en las imágenes se compone de diferentes pantallas que nos permiten ir pasando las fotografías que en ellas encontramos.

Kodak Album Share

Fuente: newlaunches

Saludos desde lo más profundo de los bytes

Published by nekrodomus

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *