Regalo de Navidad: Video Gafas Lite de Thanko

[Regalos de Navidad] Video Gafas Lite de Thanko

Thanko Video Glasses Lite

Thanko es sin duda el vendedor de los gadgets más curiosos del año (por no decir basura). La empresa japonesa lanzó ahora las Video Glasses Lite, un visualizador de vídeo que produce imágenes con aspecto de 38 pulgadas. Son unos anteojos (de diseño simple, no muy grandes) y la solución perfecta para los adictos a la televisión y vídeojuegos que sufren por vivir en apartamentos pequeños.

Thanko Video Glasses lite

El dispositivo cuenta con un 2 pantallas TFT LCD  de 230000 pixeles con una resolución de 320 × 240, tiene sonido estéreo y un ángulo de visión de 26 °. Es es alimentado por una batería de iones de litio. Pesa sólo 70 gramos y tiene una batería con una vida útil de de 6 horas (una sola carga dura aproximadamente 4 horas).

Los japoneses pueden obtener el Video Glasses lite por $ 220, bastante menos que su versión anterior (Media Player Gafas de Video) . Las personas interesadas en el dispositivo para regalarlo en esta navidad y que viven fuera de Japón (si hay alguno) debe esperar hasta que esté disponible en las listas de Thanko en su tienda internacional.

Web Oficial: Thanko

Posts Relacionados



Autor: pedropm32 Ingeniero en Computación egresado de la Universidad José Antonio Páez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnología y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer daño a los demás, disfruta al máximo todo lo que hagas"

3 Responses to [Regalos de Navidad] Video Gafas Lite de Thanko

  1. Luis says:

    Avisame si ves alguno x ahi jajaja….no en serio lo kiero….donde puedo saber mas de él???? gracias…

  2. cARLOS CON says:

    Hola , me he enterado mediante una revista que hay una web exclusiva de venta de Video gafas , según la revista lo pintaban bastante bien.
    la web es: vg3d.es
    Comentaban que es una web con todos los modelos de video gafas, grabadoras, formato 3d, reproductoras etc etc , van a incluir las relaxview y un monton de marcas y modelos distintas.
    saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3