Teclado Verbatim con altavoces integrados

Teclado Verbatim con altavoces integrados

Verbatim marca reconocida a nivel mundial, más que nada por los productos enfocados a los discos ópticos como los CD y DVD. En este caso ha publicado un nuevo componente y recibe el nombre de Verbatim 96668, el mismo es un teclado compuesto por un micrófono y parlantes integrados, una combinación explosiva que habrá que esperar si realmente tiene buena acogida en el mercado.

La integración de parlantes o altavoces integrados en un teclado de seguro es algo innovador pero no le veo mucho futuro su uso, seria interesante para trasladarlo a la casa de un amigo por ejemplo, ya que el mismo se puede conectar vía USB, por lo que el teclado cuenta con su propia tarjeta de sonido totalmente independiente de la que tengamos en nuestra PC u ordenador.

El teclado es bastante completo en lo que a teclas se refiere e incluye teclas de acceso directo para el control de volumen. Como les comentaba trae micrófono integrado, es una lastima que no traiga conexión para unos auriculares. El teclado tiene retroiluminación es sus teclas y su costo en los EE.UU. es de 70 dólares.

Posts Relacionados



Autor: ocalf23

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3