TorrentSee: nuevo buscador de Torrents

TorrentSee: nuevo buscador de Torrents

TorrentSee no es un simple buscador de Torrents disponibles para descarga, es un metabuscador, como bien lo explica Juanguis (Punto Geek), y aunque la palabra metabuscador al final de cuentas coincide en realidad con la idea de buscar, trasciende la búsqueda yendo un poco más allá, ya que realiza búsquedas en distintos sitios simultáneamente.

torrentsee metabuscador de torrents con resultados optimos

Se ha lanzado la versión beta de TorrentSee con una interesante incorporación, la posibilidad de cambiar el idioma, pudiendo realizar nuestras búsquedas en inglés, francés y español, que al final de cuentas es importante tomar en cuenta a los usuarios que van a utilizar nuestro servicio y si la idea de crear un metabuscador de torrents puede atraer público de diversos lugares, pues ofreciendo estas opciones de lenguaje puede resultar un aporte importante, sobre todo para quienes no hablan inglés.

Adicional: Lista de los mejores buscadores de Torrents del 2008.

Hay otras cosas en TorrentSee que lo pueden hacer parecer un poco más interactivo. El hecho de que si comenzamos a escribir algunas palabras o letras, el motor interno de búsquedas nos comienza a ofrecer alternativas haciendo un poco más fácil decidir qué búsqueda queremos efectuar. Otra cuestión interesante es la incorporación de una nube de Tags en la parte de abajo, en donde podemos ver etiquetas con las búsquedas con mayor fuerza.

En realidad son varias las incorporaciones interesantes  las de TorrentSee, que lo convierten en una alternativa interesante para el usuario que busca descargas en la Web.

TorrentSee / Sitio oficial
Punto Geek / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

One Response to TorrentSee: nuevo buscador de Torrents

  1. l3utterfish says:

    Buen buscador de torrents! Gracias.

    He creado el comando Tsee en YUBNUB para buscarlos directamente

    Para los que no sepan lo que es YUBNUB:
    Yubnub en Firefox y olvídate de Google, no lo usarás más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3