Viewsonic presenta el VT2430 LCD TV

Viewsonic presenta el VT2430 LCD TV

Viewsonic ha lanzado su mas reciente producto y se trata de un monitor de 24 pulgadas con HDTV. Este es el primer producto que viene con una sintonizador de TV integrada y la capacidad de visualizar imágenes con una resolución de 1920×1080 (1080p), el monitor viene con un sistema de video ATSC/NTSC como así también un sintonizador de radio QAM.

El modelo en cuestión lleva el nombre de VT2430 y esta pensado para ver televisión, películas o jugar juegos gracias a su rápida respuesta (5ms). El monitor permite realizar grabaciones de programas y viene con una entrada HDMI 1.3 lista para HDTV. El precio de este equipo ronda los $400 dólares un precio muy tentador (como quisiera que saliera ese precio aquí en argentina).

Características

Resolución HD

Versión en Widescreen para ver películas y jugar juegos con resoluciones de hasta 1920×1024 (HD 1080p).

Procesamiento de imágenes

Las imágenes se verán mas hermosas que nunca gracias a que optimiza de manera efectiva el color y los detalles de contraste.

Gráficos vivos

Posee una relación de contraste de 1000:1 y una resolución de 1320×768 óptima para la visualización de vídeos de manera perfecta en nuestra PC.

Conectividad HDMI

Conectividad HDMI, para las consolas de juegos, Blu-Ray, cámaras digitales y mucho más.

Para mas información sobre el producto pueden visitar su sitio oficial en Internet

Posts Relacionados



Autor: ocalf23

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3