¿Quieres un Windows XP original y gratuito?

¿Quieres un Windows XP original y gratuito?

Windows XP Original y Gratuito

Algunas cosas están cambiando en Microsoft para que ocurran cosas como las que os vamos a contar. Podemos obtener una versión original y gratuita de Windows XP, descargándola directamente de los servidores de Microsoft.

Esta gratuita versión de Windows XP SP3 es un paquete preconfigurado con IE 6, IE 7 o IE 8 y viene con formato de imagen de disco VPC, por lo que necesitaremos de un programa que permita abrir imágenes iso de este tipo (Virtual PC).

Windows XP Service Pack 3 + IE gratuito

Microsoft está ofreciendo 3 imágenes de disco gratuita de Windows XP para cada una de las versiones del Internet Explorer.

La imágenes viene con una copia estándar de Windows XP Service Pack 3 junto con IE, viene pre-activado lo que nos permitirá realizar actualizaciones y descargar todos los updates necesarios de Microsoft.

Sin embargo ninguna de las 3 versiones pasa el test de WGA (Windows Genuine Advantage validation), el mecanismo que inspecciona la validez y legalidad de una copia de Windows.

Algo a tener en cuenta si decides decargártelo e instalarlo en algún equipo. Si finalmente decides descargarla te recomendamos que uses Virtual PC 2007 un programa de Microsoft también gratuito. Lo único que necesitarás hacer es decargar el fichero exe, de Windows XP, lo que dará origen a la imagen que podremos cargar con Virtual PC.

Licencia: Freeware
Sistemas Operativos: Windows XP
Download: Windows XP SP 3 + IE 6 [421.73MB]
Download: Windows XP SP2 + IE7 [421.92MB]
Download: Windows XP SP3 + IE8 Beta 2 [464.59MB]
Homepage: Windows XP

Saludos desde lo más profundo de los bytes

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

8 Responses to ¿Quieres un Windows XP original y gratuito?

  1. meneame.net says:

    ¿Quieres un Windows XP original y gratuito?…

    Podemos obtener una versión original y gratuita de Windows XP, descargándola directamente de los servidores de Microsoft….

  2. Fitti says:

    Será la versión Home Edition, no?

  3. Fitti says:

    Vaya, que decepción. El 25 de diciembre caduca. De poco va a servir…

  4. […] ofrece tres imágenes VPC para descarga de Windows XP SP3. Estas imágenes de Windows XP, contienen una copia estándar […]

  5. andres says:

    no anda nuinguno de los enlaces…no entiendo porque ponen cosas que no andan

  6. alvaro says:

    Chantas…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3