Ya disponible la Beta 2 de Firefox 3.1

Mozilla Firefox empieza a ganar cada vez más la aceptación de los usuarios con su excelente navegador Web y que ha pasado de ser el clásico navegador alternativo a Explorer y empezar a transformarse en el navegador por excelencia el día de hoy. El equipo Mozilla esta trabajando en Firefox 3.1 y ya tenemos a nuestra disposición la Beta 2 para su descarga en mas de 54 idiomas diferentes y compatibles para Linux y Mac OS X.
El nombre en código de Firefox 3.1 Beta 2 ha sido llamado Shiretoko, en esta beta se ha logrado aumentar la velocidad y diferentes compatibilidades con la Web y ya se esta trabajando en la Beta 3 que seria al ultima en cuestión. En esta edición ya trae incorporado el nuevo motor JavaScript TraceMonkey y esto lograra que no tengamos que realizar complicadas configuraciones en el navegador para disfrutar del JavaScript.
Beta 2 viene impulsado para realizar búsquedas privadas, compatibilidad con Vídeo y elementos de Audio, el W3C API, JavaScript, CSS 2.1 y sus 3 propiedades, SVG y transforma aplicaciones fuera de línea. Para realizar su descarga y sacar su propias conclusiones pueden hacerlo desde el sitio de Firefox.
Posts Relacionados
- Internet Explorer 8, disponible para descargar en versión beta 1
- Mozilla Firefox 4 Pre Alpha, listo para pruebas
- Auto Shutdown, apagando la PC automáticamente en Firefox
- Algunas extensiones, esta vez en Firefox…
- Firefox llega a las 500 millones de descargas
- about:cache, accede a la cache de Firefox
- ¡Acelerar el Firefox con un plugin!
- FireNes: Juegos de Nintendo en línea con esta extensión de Firefox
- Vitaminas para Firefox, 10 plugins increibles para Firefox
- Firefox 3 ya está aquí

[...] Firefox 3.1 Beta 2 54 idiomas Tags: 3.1, beta 2, Descarga, Firefox, Mozilla [...]
Lo instalé, pero tiene algunas falencias que espero las solucione pronto; al menos a mi me ha volado los botones de Delicious y no recuerdo qué mas.