Apple reciente la salida de Steve Jobs por enfermedad

Steve Jobs abandona Apple debido a causas de enfermedad por un periodo de tiempo que comprende hasta Junio próximo. Al anunciar la noticia el fundador de Apple, la empresa se resintió entorno a su equilibrio accionario en la bolsa y hubo perdidas gracias a estos actos.

steve jobs enfermo deja apple hasta junio

Apple quedará a cargo de Tim Cook quien ya ha estado al frente de la empresa en otras ocasiones, precisamente en el 2004 cuando Steve Jobs tuvo que luchar contra el cancer y salió airoso de esa dura batalla.

Steve Jobs informó a todo el sector humano de Apple, que ha decidido retierarse momentaneamente de la empresa hasta finales de Junio, para poder descansar y tratar de solucionar sus problemas de salud, que por ahora se sabe son ocasionados por un trastorno hormonal y que espera solucionarlo en este periodo de tiempo.

steve jobs deteriorado, enfermo y descansando

A cargo de la compañía de la manzanita se queda a cargo Tim Cook, quien gracias a los positivos antecedentes que tiene en la empresa es una persona de confianza y sabrá guardar bien el lugar que le corresponde a Steve Jobs hasta su regreso. Aunque de paso está bien mencionar, que el señor Jobs ya está contemplando la posibilidad de dejar de sucesor de su cargo a Tim Cook para el futuro próximo.

Pues solamente el futuro nos dirá con certeza que es lo que pasará… Ustedes ¿qué opinan?

Vnunet
/ Fuente de referencia

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *