Asus W90, un portatil para adictos a los videojuegos

Asus W90, el portatil para jugadores

Los portátiles cada vez se estan introduciendo más en nuestros hogares y poco a poco van sustituyendo a los ordenadores de sobremesa en muchos aspectos. Estos últimos solían resistir en facetas como la de los videojuegos, pero a medida que aparecen nuevas tecnologías y por consiguiente nuevos modelos en el mercado incluso aquí los PC comienzan a perder.

Asus siguiente esta pauta ha presentado un nuevo modelo de notebook, introduciendolo inicialmente en el mercado ruso, este nuevo modelo de notebook es el Asus W90, que destaca también por tener un diseño exterior muy cuidado al contar con una tapa superior de aluminio, y elementos que lo dotan de un aspecto podríamos decir que muy al estilo de coches deportivos.

Lo interesante en este tipo de equipos es sus caracteristicas técnicas y como os podéis imaginar debido al mercado al que se dirigen no son escasas, el Asus W90 viene con una configuración con dos tarjetas de gráficas ATI Mobility Radeon HD 4870 en CrossFireX, y su pantalla panorámica de 18,4 pulgadas y por supuesto Full HD.

Además la Asus W90, es el primer portátil equipado con una placa base con tres SO-DIMM, esto nos permitirá equipar a esta “pequeña” bestia con 6 GB de memoria DDR2-800.

En el apartado del sonido viene con altavoces Altec Lansing y un sistema Dolby Home Theater. Con el panel de control ASUS AI Touch Media (situado a un lado del teclado) el usuario puede controlar fácilmente la reproducción de vídeo, audio, ver fotos y usar otras aplicaciones multimedia.

Fuente: Asus W90

Saludos desde lo más profundo de los bytes

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Join the Conversation

2 Comments

  1. Para que quieres 6 gigas si los sistemas de 32 bits no admiten más de 4 (y sólo gestionan 3 y poco). Porque como le metas uno de 64bits, la has cagado porque hay mil incompatibilidades con el software actual (programado para 32)

  2. Pep, actualmente hay muy muy muy pocos programas que utilicen a fondo las capacidades de un procesador actual (ultinucleo). A pesar de todo, el hardware en este sentido tiene que evolucionar primero para que la comunidad pueda desarrollar posteriorme software que pueda aprovechar todas sus cualidades. En todo caso en el mundo de la informática (en cuanto a lo que la gente quiere y compra) actualmente se tiende a ir a: “contra más núcleos mejor, contra mas ram mejor”

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *