Bitgame, nuestro nuevo blog de Videojuegos

Hoy lunes 19 de enero me es grato presentarles el nuevo blog que forma parte de nuestra Red de Blogs: “Bitgame.org“. Se trata de un weblog dedicado al mundo de los videojuegos y todo lo que tiene (o está relacionado) que ver entorno a este maravilloso espacio que ha formado parte de nuestras vidas desde hace décadas y, que cada vez evoluciona de formas inimaginables.

bitgame

Dentro de las curiosidades que este blog estará informando, estarán las novedades de los más nuevos videojuegos, reseñas de clásicos y noticias de interés general sobre plataformas, consolas y eventos, además tendremos galerías de juegos, trucos, claves, códigos y tutoriales, entre muchas otras cosas.

Para todos los amantes de los videojuegos pueden visitar nuestro nuevo blog para jugones Bitgame, o suscribirse al Feed.

Web: Bitgame, blog de videojuegos.
Feed: Bitgame Feed.

Post oficial del lanzamiento:
Bitgame, nuevo blog de videojuegos.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

5 Comments

  1. Pingback: Links de Ramza
  2. Muchas gracias por tu comentario Ramza, si efectivamente era nuestro jeje, aunque queríamos primero que tuviera contenido para lanzarlo oficialmente y ya se hizo…

    😉 saludos…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *