Descarga Winamp 5.55 Beta Build 2345

Descarga gratis Winamp 5.55 Beta Build 2345

Si hace un par de años me hubiéseis preguntado que os recomendara un programa para reproducir vuestras colecciones de música sin ninguna duda os habría dicho que os descargárais Winamp.

Winamp es uno de los reproductores de mp3 más populares de la história. Si hoy me volvéis a preguntar “¿Que reproductor mp3 recomendaría?” Mi opinión no sería la misma ya que ha evolucionado hacia un producto lleno de características pero por el camino ha perdido parte de la frescura que tenía inicialmente.

A pesar de todo este programa sigue siendo perfectamente válido ya que soporta praticamente todos los formatos de audio, es capaz de reproduzir vídeos, y permite ripear CD’s, además de contar con una apmlia colección de plug-ins y skins creados por la inmensa comunidad que hay detrás de este programa.

Esta actualización trae correcciones importantes y fue ampliamente trabajada para corrigir los numerosos bugs que habían sido reportados a Nullsoft la empresa responsable de Winamp.

Licencia: Freeware
Sistemas Operativos: Windows 9x/2k/XP/Vista
Download: Full [8.56MB]
Download: Bundle (limited time) [15.72MB]
Homepage: Winamp

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez

Join the Conversation

5 Comments

  1. Jedive, justamente pensaba en el AIMP como programa que actualmente recomendaria :).

    Saludos y gracias por el aporte ;).

  2. El winamp siempre será muy usado, aunque existen otros reproductores de MP3 que son buenas aplicaciones. ya es cuestión de cada usuario elegir el que mas le conviene.

  3. Creo que el Winamp 5 no funciona en Windows 9x, yo necesité el Winamp 3 para instalar en un equipo con Windows 98.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *