Error en FeedBurner

Error en el contador de Feeds

Si eres de las personas que se fijan en todo y eres un visitante asiduo de nuestra web, quizás te hayas dado cuenta del baile de suscriptores que estamos padeciendo estos días.

FeedBurner ha estado tratando de mover sus feeds a Google a través de un pequeño “Hey! We are moving FeedBurner accounts to Google. Learn more or Move your account now.

Esto impulsó a muchos bloggers a mover sus feeds a Google (algo que todos los bloggers que usan FeedBurner tendrán que hacer tarde o temprano).

El único inconveniente es que este sistema está fallando más de la cuenta debido a una serie de errores internos o bugs. Estos errores hacen que  las estadísticas de Google FeedBurner varíen de un día a otro y puedas ganar o perder del orden de 100 a 1000 suscriptores.

¿Hay algún remedio para evitar estos errores? De momento no, ya que son los propios programadores de FeedBurner los que tienen que corregir estos fallos. Mientras lo único que podemos hacer es esperar a que todo se normalice y mantener la esperanza en que cuando toda esta situación esté corregida todos nuestros fieles lectores sigan con nosotros.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Published by nekrodomus

Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Join the Conversation

4 Comments

  1. FeedBurner sufre algunos cambios interesantes cuando lo tranferís a tu cuenta de Google.

    Uno de esos cambios, que se estaba pidiendo hace rato, es que se relacionen los datos de cantidad de reader con los de visitas de Google Analytics, algo que hoy podemos ver desde la plataforma de FeedBurner.

    El otro cambio que pude notar es que no podes alinear más tu cuenta de Delicious para compartir tus bookmark. Al parecer eliminaron esta funcionalidad.

    Excelente Blog.

  2. Asi es.. hace unas horas migre todos mis feeds con éxito pero el único problema fue que el contador se aloco y de los 180-190 suscriptores que tenia me lo bajo a 120 :(!

  3. illi pues te puedes dar con un canto en los dientes de que tienes suerte, nosotros hemos perdido unos 600 suscriptores :P.

    Espero que dentro de poco todo se normalice

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *