La evolución de un jugador de WoW

La evolución de un jugador de WoW

La evolución de un jugador de WoW

Join the Conversation

23 Comments

  1. Esto es real y muy extendido, yo he visto con mis ojos a alguno que otro que se ha hechado a perder, amigos y conocidos con los que echaba partidillas en cibercafes y el culo y la barriga les ha aumentado exponencialmente, no por culpa exclusiva del wow, si no de la adicción al ordenador en general.

    Ese pavo seguramente no follará ni la cuarta parte de lo que antes follaba.

  2. Y que mas da el aspecto que tenga el chaval ? El problema no es que juegue al Wow o deje de jugar, el problema es que en esta jodida sociedad se juzga a la gente por su aspecto y si se sale de los canones, ya tenemos un problema. No se lo que follara o dejara de follar este tio, ni me importa, pero seria mucho mejor si la gente fuera mas tolerante y dejara de meterse con la gente por su aspecto.

    1. Tio yo no me fijo en el aspecto para juzgar a una persona pero es cierto q si te pasas todo el dia zampando y jugado en el pc sin salir de casa, te quedas asi (q ya te digo q eso es lo de menos) pero lo peor es q no haces vida social ni nada, yo tenia un amigo q tmb se engancho a ese juego y llegaba un punto en el q le jodia incluso q le llamaran los amigos para quedar, pq tenia q hacer no se q instan. Eso es mas triste todavia.

  3. No es un problema de aspecto, es un problema de salud y ya no te digo psicologico. Porque alguien que abandona su vida para dedicarse al ordenador sin poder controlarlo, se llama adiccion. Y si para colmo la inactividad que tiene le deja con sobrepeso pues aun peor.

    1. jaj la verdad es k sii.. yo juego al wow desde hace 3 años.. ni me ha dejado la novia.. ni me he vuelto gordo ni nada xD dejen de criticar.. pork al fin y al cabo..este montaje es al reves xD

  4. Además de verdad, la historia es justo la contraria, y no tiene nada de WoW.

    De hecho el tío se ha convertido en un gilipollas, y tiene más fotos con una maciza medio en pelotas, que las postea en 4chan vacilando a los demás xddd

  5. La imagen salio de reddit (no conozco 4chan) y fue puesta en el orden que aquí salio. De la historia detrás de ella ni idea apareció tal cual la pusimos.

  6. Pues deberíais haberos informado un poquito, porque como dice “lalala”, es justo al revés. La imagen original era justo al contrario, lo del WoW y alternarlo fue algo que hizo alguien en 4chan, porque el tio de las fotos se estaba volviendo gilipollas, chuleando y poniendo fotos de su nueva novia (otra, una rubia).

  7. No teneis ni puta idea, ese chaval es de 4chan y resulta que la progresión es a la inversa. Era gordo y se lo curró hasta quedarse delgado. Ahora va vacilando a todo el mundo de que es un mazas y el resto unos atrapados sin vida. Y bien que hace.

  8. Plisplas, lo de informarme es algo que suelo hacer, sólo tendrías que leerte alguno de los 2224 post que hemos realizado para comprobarlo, pero no se puede sacar mucha información cuando solo tienes una imagen.

  9. Me parece perfecto que borreis mi comentario, pero esa imagen no es vuestra, y la estais usando sin permiso.

    Al menos tened la decencia de admitir que os habeis equivocado, y sois unos LADRONES, que manda huevos admitir que sacaste la imagen de otro lado y aun asi le plantas la firma de tu web.

  10. nekrodomus, si sólo tienes una imagen, no pongas tu marquita de agua e inventes una historia. Te informas, y luego si tal, publicas, pero no al revés.

  11. Nos quejamos del sensacionalismo en la prensa y aquí se hace igual.

    Que facil es poner unas fotos e inventarse una historia.

  12. La imagen hace gracia y ya está, no necesita ni ser cierta la historia ni correcto el orden cronológico, que parece que tenéis el sentido del humor atrofiao.

  13. Yo he visto esa foto, en 4chan, y es justamente al reves

    en fin….. a ver si aprendemos a buscar las cosas un poquito mejor y no robar

  14. una camiseta de Suicide Silence, este tio era un fan del metalcore.

    de metalcore a freak… dios… los de blizzard son peor que marlboro

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *