Internet está matando a la música

Internet está matando a la música

“Internet está matando a la música” – Ramoncín, Bisbal, Bautista y compartido por otros muchos miembros de la SGAE.

Nuestra opinión la hemos dejado clara en muchas ocasiones pero lo mejor es utilizar Internet para demostrar a todos los miembros de esta sociedad con ánimo de lucro que la música está muy viva y que simplemente lo que está muriendo es un modelo de negocio.

Vía: Greenshines

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Posts Relacionados



Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

One Response to Internet está matando a la música

  1. Monillo007 says:

    Estoy completamente de acuerdo, no se por qué la insistencia en un modelo de negocio que está más que destinado a morir en menos de lo que se pensaba.

    A los que digan que la música ya no es negocio se les debería de preguntar qué opinan del iTunes Store de Apple que tiene ganancias millonarias.

    El problema no es el producto sino la forma de comercializarlo y los medios en los que se distribuye.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3