Internet Explorer 8 RC1 disponible para su descarga

Una nueva versión del Internet Explorer esta en desarrollo y ya ha esta libre para su descarga la edición RC1 (Release Candidate 1) de IE 8. El nuevo navegador Web esta disponible en 25 idiomas y es compatible con Windows Vista, Windows XP y Windows Server 2003 y 2008. Este lanzamiento es prácticamente la presentación completa del navegador Web de Microsoft y muy pronto será lanzada su versión final donde solo faltan realizar pequeños ajustes.
Internet Explorer traerá a nuestras computadoras una nueva forma de ver las cosas, donde un nuevo nivel de fiabilidad, rendimiento, compatibilidad y sobre todo una mayor seguridad para que los usuarios sigan confiando en este producto y los que hemos perdido por estas circunstancias vuelvan a utilizarlo.
IE 8 no es compatible para la instalación en la versión Beta de Windows 7, una nueva versión esta en camino pero de mi parte y de una gran parte del planeta cree que no cambiara mucho, Firefox sigue creciendo y aun con muchos menos recursos que la propia Microsoft, los tiempos cambian, siempre es posible mejorar a pesar de que cae una cierta especie de negatividad sobre mi de lo que puede llegar a ofrecer esta versión del Internet Explorer.
Posts Relacionados
- Internet Explorer 8, disponible para descargar en versión beta 1
- Internet Explorer 8, previsto para finales del 2008
- Impresiones de la Beta de Internet Explorer 8
- Internet Explorer domina cada vez menos el mercado
- Acerca de Internet Explorer
- Internet Explorer 8 Beta 3
- Europa pide a Microsoft un cambio en el Internet Explorer
- Los mejores plugins para el Internet Explorer 7
- Comparación entre Firefox, Opera e Internet Explorer
- Adobe Flash Player 10 beta pública lista para descarga
