Internet Explorer 8 RC1 disponible para su descarga

internet-explorer-8

Una nueva versión del Internet Explorer esta en desarrollo y ya ha esta libre para su descarga la edición RC1 (Release Candidate 1) de IE 8. El nuevo navegador Web esta disponible en 25 idiomas y es compatible con Windows Vista, Windows XP y Windows Server 2003 y 2008. Este lanzamiento es prácticamente la presentación completa del navegador Web de Microsoft y muy pronto será lanzada su versión final donde solo faltan realizar pequeños ajustes.

Internet Explorer traerá a nuestras computadoras una nueva forma de ver las cosas, donde un nuevo nivel de fiabilidad, rendimiento, compatibilidad y sobre todo una mayor seguridad para que los usuarios sigan confiando en este producto y los que hemos perdido por estas circunstancias vuelvan a utilizarlo.

IE 8 no es compatible para la instalación en la versión Beta de Windows 7, una nueva versión esta en camino pero de mi parte y de una gran parte del planeta cree que no cambiara mucho, Firefox sigue creciendo y aun con muchos menos recursos que la propia Microsoft, los tiempos cambian, siempre es posible mejorar a pesar de que cae una cierta especie de negatividad sobre mi de lo que puede llegar a ofrecer esta versión del Internet Explorer.

Para su descarga haz click aqui

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *