iRiver actualiza firmware de uno de sus equipos

iRiver actualiza firmware de uno de sus equipos

iriver-spinn

El reproductor portátil iRiver SPINN es uno de lo mas buscados en el mercado, debido a que sus aplicaciones, utilidades y características lo definen como uno de los mas completos que podemos encontrar en la tiendas. Justamente para que esto funcione de manera correcta se ha hecho una actualización del firmware 2.0 y que logra grandes beneficios para su manejo y funcionalidad.

Algunos de los beneficios de esta actualización que solo pesa 3,9 MB, incluyen la capacidad de facilitar la escritura sobre la pantalla del reproductor, este proceso lleva el nombre de memo pad, también la función de reproducir fotografías y grabación de señales de radio se han mejorado notablemente.

Las opciones de reproducción de vídeo se ha mejorado y ahora no tendremos ningún problema referido a esto, también se ha informado que el equipo con este nuevo firmware tendrá la opción de instalar juegos en el equipo, no ha quedado claro si serán juegos flash (lo casi seguro) o si también podría soportar juegos en formato 3D.

Posts Relacionados



Autor: ocalf23

One Response to iRiver actualiza firmware de uno de sus equipos

  1. AMENITO says:

    Con esta actualización este producto será mucho más buscado de lo que es ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3