Leonardo Da Vinci Simpsonizado

Leonardo Da Vinci al estilo de los Simpson

Hoy os queríamos mostrar un dibujo que me hizo bastante gracia. Se trata del autoretrato de Leonardo Da Vinci pero con un estilo diferente, ya que ha pasado por el filtro de un fans de Los Simpson. Este estupendo trabajo artistico se lo debemos a la web Aviary, si no me equivoco es un estudio de diseño gráfico, en el que además de realizar obras artisticas con un estilo inspirado en la serie de Matt Groening se dedican a realizar otra serie de trabajos (recomiendo que os paséis por su web y disfrutéis de más muestras de lo que pueden llegar a hacer).

Aunque tengo que deciros que soy más de Futurama (Bender el robot más frosero de la TV me cautivó), espero que un día se decidan a realizar algo parecido con una de mis series favoritas.

Saludos desde lo más profundo de los bytes

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus Hace unos 30 años nací en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo informático mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme médico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empecé a estudiar el título de Técnico Superior en Informática de Sistemas, después de lo cual pasé a estudiar la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Allí fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas difíciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de informática de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, diseñador gráfico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo debería de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jiménez

Responder entrada