Nuevo driver de XP permite usar el control del PS3 en tu PC

windows xp PS3 Control

Esto sería agradable. Pues para muchos los controles de  Logitech son muy dificultosos para jugar y ¡Vamos! Sé que los controles del Xbox 360 se pueden conectar fácilmente con Windows desde hace tiempo ya, pero el SIXAXIS y Dual Shock 3 sólo es posible usarlo en consolas… hasta ahora. Un emprendedor (y PS3-Fan) a hackeado y a hecho algunos controladores personalizados que te permiten utilizar tu control de PS3 para usarlo en tus  juegos favoritos de PC.

Los controladores están disponibles aquí, pero la página está en japonés por lo que probablemente debería comprobar con los foros de DCEmu.co.uk para obtener más información.

Published by pedropm32

Ingeniero en Computación egresado de la Universidad José Antonio Páez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnología y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer daño a los demás, disfruta al máximo todo lo que hagas"

Join the Conversation

3 Comments

  1. Es interesante,pero esto de nuevo no tiene nada,yo ya hace tiempo que puedo disfrutar usando el mando en juegos de Pc,y no solo de Pc,emuladores y demas.
    El programa en si es una aplicacion llamada Libus que se usa con otra que activa el Sixaxis,y permite jugar mediante el USB,y todo no ocupa ni 1 mega,podria incluso pasarlo a los interesados.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *