Obama mostró su nueva limusina presidencial y... es una ¡Bestia! | Geekets


Obama mostró su nueva limusina presidencial y… es una ¡Bestia!

- Publicidad -

Cadillac de Obama

Ya habíamos hablado cuando era un rumor sobre la nueva limusina presidencial de Obama, pues aquí tenemos la última novedad de esta gran máquina hecha para la defensa de un sólo ser…

La tecnología en materia de defensa armada avanza a pasos agigantados y es que el nuevo Presidente de Estados Unidos Obama tendrá en su poder lo que han llamado “La bestia”,  un Cadillac, uno que seguramente no podrás comprar en un concesionario por supuesto. Se trata de un auto muy modificado para que sirva de escudo protector a lo que lleva adentro, algunos afirman que se puede mantener incluso después de un  impacto  directo de una granada propulsada por cohete, sin dañar el estilo  algo exclusivo de este “caramelito”.

- Publicidad -

Obama Cadillac 2

Al parecer es el caparazón de un DTS . La parte delantera parece ser un cruce entre un Esculade y el DTS. El conjunto funciona bien, aunque también incorpora una especie de cruce de limusina con el extra de altura y volumen con una elegante  armadura  y el interior de felpa.

El debut oficial no es hasta el 20 de enero y  probablemente no se sabrá detalles hasta que se dé el gran viaje secreto. ¿Quién quiere apostar que tiene puerto para conectar el iPod por lo menos?

Fuente: Crunchgear

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: pedropm32 Ingeniero en Computación egresado de la Universidad José Antonio Páez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnología y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer daño a los demás, disfruta al máximo todo lo que hagas"

2 Comentarios

  1. dani007 says:

    huuuu me vendria bien uno pero bueee

  2. Nayib says:

    Bueno a pesar de la gran crisis financiera de EEUU este nuevo presidente comienza con su modestia prepotencia, sin pensar en la poblacion norteamericana, acaso tiene miedo de su propio pueblo.. un carro blindado para que si la mayor parte de su tiempo la pasa en la casa blanca, sentado dando ordenes …quien lo disfrutara sera el chofer y no beneficiara a la debil economia de ese pais… Es por eso que los grandes lideres mundial andaban a pies sobre el suelo que camino Dios, Gandhi, Mao, Luter King, Mandela, Madre de calcuta, ect…

Responder entrada