Primeras imágenes del Sony Vaio P

- - Port??tiles - Laptops

Sony Vaio P

Este nuevo año que hemos comenzado hace breves días sin duda será el año de los netbook, como el año pasado lo fué de los marcos digitales. Sólo hace falta acercarse a una tienda de electrodomésticos en estas fechas para comprobar que este será uno de los regalos estrellas de estos reyes.

Sin duda todas las marcas quieren hacerse con un pedazo de este “roscón de reyes” y la última en hacerlo será Sony con la llegada al mercado del Sony Vaio P. Sin embargo Sony apuesta por hacer un netbook distinto a los que actualmente hay en el mercado, ya que por lo que nos muestra la primera imagen que podemos ver de este Sony Vaio P, este equipo carece de TouchPad, por lo que nos hace pensar que Sony está trabajando en un equipo con pantalla táctil.

Otra de las características que se han podido conocer de este equipo ultraportatil, es que dispondrá de GPS y conexión UMTS, lo que lo hace muy atractivo para todos aquellos que quieren disponer de un equipo ligero y con un amplio abanico de posibilidades.

La pantalla de este pequeñin será de 8″, esto y el carecer de touchpad hacen que las líneas de este equipo sean mucho mas “panorámicas”, es decir tendremos un equipo apaisado (su aspecto me recuerda al del pocketsurfer). Desconocemos otros datos de este nuevo miniportatil y sobre todo el precio, aunque viniendo de Sony y por las características que se pueden ver mucho nos tememos que no será nada barato.

Fuente: notebookjournal

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

There Are 4 Comments On This Article.

  1. Hay una cosa que hace unico a este portatil. Es el primero que puede llevarse en el culo… quiero decir en el bolsillo de atras del pantalon. Y esto tiene mucha mas importancia de la que parece.

    Tambien en el bolsillo interior de una chaqueta o en unos patalones chinos con un bolsillo grande.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *