Sony Vaio P, imágenes oficiales

Sony Vaio P

Hace un par de días nos adelantábamos a todo el mundo y os ofrecíamos las primeras imágenes que salían del Sony Vaio P. Hoy ya os podemos presentar imágenes oficiales del producto y os podemos adelantar algunas de sus características.

El Sony Vaio Serie P viene equipado con una pantalla de 8 pulgadas con un aspect ratio de 2,08:1 (1.600×768). Contará con banda ancha 3G WWAN de Verizon, Wi-Fi 802.11n y un mini sistema operativo similar a la interfaz de PS3, que te permite acceder a detalles como música, Internet y correo electrónico sin tener que arrancar completamente su sistema operativo (viene equipado con Windows Vista).

En principio este equipo de Sony estará disponible en cinco colores: rojo, verde, negro, blanco y ónice, aunque en la web española y en todas las imágenes disponibles sólo aparecen los primeros cuatro.

El precio al que saldrá este equipo es de 999 euros, como nos esperábamos se aleja del precio de un netbook típico.

Fuente: gizmodo

Saludos desde lo más profundo de los bytes

Published by nekrodomus

Hace unos 30 a??os nac?? en Sevilla y aunque desde la infancia he estado rodeado de ordenadores no puede decirse que haya estado vinculados a ellos hasta que no empece a estudiar una carrera superior. Por suerte para el mundo inform??tico mis notas no fueron lo suficientemente buenas como para hacerme m??dico, por lo que hubo un giro en mis vocaciones y empec?? a estudiar el t??tulo de T??cnico Superior en Inform??tica de Sistemas, despu??s de lo cual pas?? a estudiar la carrera de Ingenier??a T??cnica en Inform??tica de Sistemas. All?? fue donde me pelee, junto con Enrique, con muchas asignaturas dif??ciles. Tras acabar la carrera, y casi sin darme cuenta, me vi trabajando en una consultora de inform??tica de Madrid. Lugar en donde vivo actualmente y donde desarrollo labores de programador, dise??ador gr??fico.... Si te preguntas por lo que espero de este proyecto, pues comenzar en algo en lo deber??a de haberme puesto hace un tiempo. Siempre he estado interesado en los blogs y salvo algunos breves escarceos en este mundo, nunca me puse en serio a escribir, y es algo que quiero cambiar. Saludos, Carlos Jim??nez

Join the Conversation

6 Comments

  1. No solo cuenta con 2 gigas de memoria RAM, sino también con 60 GB de disco duro. Además, la batería dura casi cuatro horas, eso si no hablamos de las ocho que te dura la batería de larga duración adicional. Para mí está funcionando muy bien, la compré hace dos semanas y tiene muchas más aplicaciones que una laptop que tuve anteriormente.

  2. Me acabo de comprar una recientemente y no tiene nada que ver con las ‘netbook’. Cumple para el trabajo y para mis ratos de ocio, que no son pocos, ya que me gusta estar todo el tiempo en Internet y, con mi nueva Serie P, esto es factible. Con ella compré también la batería de ocho horas de duración, ya que prácticamente la llevo conmigo todo el día.
     

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *