Twitter fue Hackeado

Twitter fue Hackeado

twitter_logo

Los perfiles de varios iconos de los EE.UU. fueron hackeados de la red social Twitter. 33 celebridades de los Estados Unidos fueron víctimas del ataque de un Hacker que cambio información de sus paginas personales, entre los que destacan a Britney Spears y el mismísimo Barack Obama.

Según la propia red social destaco que un Hacker aprovecho errores de algunas herramientas que el mismo equipo de la red usa para ayudar a los usuarios en caso de que hayan perdido u olvidado su cuenta de E-mail. El equipo de esta forma aclaro que las páginas hacheadas están de nuevo en control de sus dueños y que estas herramientas fueron dadas de baja hasta que no cumplan un determinado nivel de seguridad para la red.

La pagina de Obama fue modificado y llevaba a los usuarios a un sitio donde podían ganarse un bono de hasta 500 dólares. El sitio de Britney Spears hablaba sobre cosas íntimas de su cuerpo. El periodista Rick Sánchez de la CNN decía “Estoy drogado con crack y hoy no iré a trabajar”. Esta ultima me ha causado gracia, bueno parece que algunos famosos recibieron sus regalos de Reyes Magos.

Posts Relacionados



Autor: ocalf23

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3